Conocido por todo el equipo como Manu. Vive con sus padres y hermanos, originario de san Juan La Laguna.
Asiste a centro maya desde el año 2000, cuando tenía 5 años. Después de 4 años comenzó a integrarse en la escuela regular hasta graduarse de bachiller en computación. Hoy día sigue preparándose, estudiando en la universidad para alcanzar la meta de graduarse de abogado y notario, luego proteger los derechos de las personas con discapacidad.
Se integró al equipo de Alma de Colores a finales del año 2015, trabajando en el área de marketing del proyecto, aportando en los diseños gráficos, poco a poco su trabajo fue cambiándose, actualmente realiza la tarea de ofrecer los productos de panadería, huerto, café y comedor a través de llamas o utilizando las redes sociales, con el fin de expandir y promover los productos de Alma de Colores. Contribuye de la misma manera atendiendo a los clientes (mesero) explicando el proyecto y tomando las órdenes.
Lo que más lo motiva en Alma de Colores es la interacción con los clientes y de tener una fuente de ingreso pagar la universidad, así alcanzar su meta.
Su gran reto en la vida y sueño es convertirse en un gran conferencista para aportar algo valioso en la vida de las personas.
Recent Comments